sábado, 10 de enero de 2009

carta con nombre animal//destinatario menor


Sentada en el bar,es bello abril y la voz del flaco inunda el salón.
El cafe acá es rico sabes?Quizás es el sol que vuelve más sabroso mi paladar.Tomo un sorbo,quizás dos,veo la gente pasar.
Suena a postal de bohemia intelectualoide,pero la realidad es que me lastime un pie y tuve que dejar de caminar.
Una baja de presión y la sensación de estoyapuntodecaer.
Y en el tercer sorbo te vuelvo a encontrar, al revolver el cafe , que choca con la tacita;es como un la menor suspendido entre las burbujas.
Me estoy revolviendo yo tambien y no se que hacer.
Francamente esta carta va a ser interceptada.No por la policía claro, sino por mi cobardía a milesnosecuantoskm.
Vos seguro estás bien,como siempre,otras canciones en el grabador(..por dios hace cuánto no escribía la palabra grabador de esta forma tan acentuada y fuera de tono)
Como te decía ... vos seguro estás bien.Y me alegro.
Lo que no me alegra tanto es el esfuerzo inválido,casi en silla de ruedas diría que me consume no pensar,desconectarte de mi red mental.
Y que seas otro más de los muchos que no me mueven ni un fleco del pelillo.
Y por instantes no estás más , no tenes color ni forma,un nombre nada más con característica telefónica compuesta.
Sin darme cuenta,en el arrebato de pagar el cafe,buscar las monedas golpee mi pie contra la mesa y de nuevo recorder el pequeño corte en el pulgar.
Que te estaba diciendo?no se,se termino la canción.
Ya no pienso en vos.Dejo unos cobres sobre la mesa.
Me fui
.

No hay comentarios: