lunes, 12 de enero de 2009

Distinto//



Esta inercia se vuelve insoportable.El no se como sigue todo me perpleja.
Salir del foso a campo abierto,aventurarse a destruir las creencias que habitan los relojes,las manos que giran en circular satisfacción.
correr.nunca estar a tiempo,sin tiempo,a destiempo,mal tiempo,matando el tiempo.
Y el tiempo finalmente no existe más.
Compleja costumbre de apilar las horas y minutos como un karma insalubre.
Cuidado con perder el tiempo señores!!
Y que hay acerca de perdernos en el tiempo??
Perdimos estabilidad dijo alguien que entendió que el mundo no era su mundo.Y de repente se desalinean los ladrillitos dejando huecos que te dejan ver un poco más.
Cristalizá mi alma te escribo en la pared.Cristalizá mi sueño en tu espejo,no me dejes de soñar,no me dejes tan lejos,que si me mirás en el lente aparezco,como el diafragma más amplio de tu ojo.
Cristalizate,volvete aire,volvete pasto.Desinflamá tus células en la vereda donde nadie sabe nadar.
Volvete pluma entre los cuerpos,los árboles y las raíces.
Cuando empezás a ser un prisma no dejas de refractarte nunca.
Prismá tus ojos y tu boca, que tu sangre sea electricidad mutante continua.
Volvete cuerpo.Volvete irreal.
La única forma de parar la máquina es no ser invisible.
Pintemos las paredes o destruílas.Así nadie tiene que ser otro ladrillo nunca más.
Volvete imaginario.

1 comentario:

Hakèldamá dijo...

Siempre tan profunda ella :O)
Te quiero debochca, ojalá llegues prontito de tu pequeño cielo.. y espero yo irme prontito al mío... No me lleva al Sur la vida esta vez, ya veremos a donde llegaré. Pero que ganas de no volver.
Lástima que encontré el amor acá... Espero poder huir alguna vez con ese niño a mi lado, a algún lugar donde la gente no corra, y sí sienta la bendición de estar vivos!
existirá semejante lugar??

quién sabe...

Hakèldamá