lunes, 15 de diciembre de 2008


Cuando se hace tarde,se empiezan a juntar todas esas cosas que durante el día no vemos.
y es así que no podemos dormir,porque tenemos una pajarera en el placard.
y es increible que de pronto se dibujan cositas alrededor de nuestras manos que se mueven en el aire.
a mi me gusta encontrarle colores a las paredes en blanco,o ponerle sonido al tic tac tic del reloj despertador.
y ya no cuento ovejas,porque son muy pesadas.
ahora cuento nombres y días,barcos y moñitos.
y a veces me veo a mi entre flores que me cuentan cosas, hasta que me duermo y ya no escucho el ventilador que se contractura.
y me da muchisima pereza levantarme y cambiarlo de lugar.
con lo cual lo de las ovejas es una mentira,no las contamos para dormir.
Al menos en verano.
y hoy tengo sueño.-

1 comentario:

CentroCulturalSudestada dijo...

mi querida claramenta, hacia ratos que no pasaba por aqui. te dejo un beso y una invitacion a sumarte a una nueva movida. besos, Leon