martes, 5 de mayo de 2009

Insight

me gusta pensar que somos oraciones inconclusas
párrafos adormecidos en sus puntos suspensivos.
me gusta creer que nada se mas que mi nombre
y eso sucede sólo a veces,si encuentro la inicial.
hoy siento que cuando todo se desarma no es nada
no es nada mas que un viento norte que zumba
entre las flores en el pasto y la ventana abierta
donde descuelgo cada noche una escalera liviana
y cada vez que la tormenta llega y se desboca
se que puedo tomar el tren y viajar dos horas
bajarme en una estación que no me pertenece
donde mi nombre esta escondido tras las luces.
hoy siento que cuando todo se desarma no es nada
no es nada mas que un naufragio en la pleamar
descansar en un manto azul descalza y mutada
ausente,florecida,librada a la luz de una duda plateada.

1 comentario:

martin rasho dijo...

Interesante.


Un gusto volver a leer.

Te dejo un beso

Martin